Aquello que se mira existe.

Aquello que es mirado sana.

Amparo Muñoz Morellà

 

Hoy, más que nunca en la historia,  tenemos la posibilidad de hacer fotografías en cualquier momento. Creamos imágenes de forma rápida y accesible. Creamos imágenes porque podemos.

Cualquier actividad de nuestro día a día puede generar la pulsión de crear una fotografía, por eso vivimos en una masificación de imágenes sin precedentes. La fotografía es hoy el nuevo lenguaje universal.  Las fotos son recuerdos, pero también mensajes para enviar e intercambiar.

Las fotografías nos involucran ópticamente, neurológicamente, intelectualmente, emocionalmente, visceralmente, psíquicamente… La fotografía nos mueve hacia adelante y lo cambia todo.

Formación online

Autoconocimiento a través de la fotografía

Descubrirás con textos, videos y ejercicios que las imágenes son la historia de nuestros cuerpos, de nuestras vidas, de nuestras aficiones, vivencias y proyectos, que contemplando imágenes nos contemplamos a nosotros mismos. 

Especialización para impartir talleres de fotografía infantil y juvenil

Este curso incluye todas las herramientas necesarias para impartir un taller de fotografía creativa a niños/as y adolescentes, teoría, contenido práctico, inspiración y actividades.

Próximas actividades presenciales

Algunas actividades realizadas

ANEF
Ajuntament de Catarroja
Consorci de Museus
Fundación diagrama
Imaginaria Castellón
Railowsky
Centre Ocupacional 9 d’Octubre
Canet Crea
Fundación Bancaja
Expofoto
Apami
Cefire
Ajuntament de Carcer
UPCCA Xeresa
Agrupación fotográfica segorbe
Grup Fotografic Petrer